Se presenta como un espacio totalmente reformado con alto nivel de diseño y con los mejores acabados en arquitectura. La clínica cuenta con los últimos aparatos punteros en el campo de la podología para prestar los diferentes servicios que ofertamos a nuestros clientes con un riguroso control de calidad en todas nuestras intervenciones.

En todas las estancias de la clínica, está presente un ambiente de tranquilidad y armonía para todos, desde los más pequeños a los más mayores.

Punto de recepción

Es el lugar donde se le recibirá atentamente y solventará cualquier duda que tenga.

Zona de espera

Siéntase y relajase en nuestros sillones como en su casa, en un ambiente agradable, con todo tipo de comodidades (caramelos, agua...) durante el brevísimo tiempo de espera antes de ser atendido.

Despacho

En él entrevistamos a los pacientes para poder comprender, en un ambiente apacible y de la mejor forma posible, sus problemas.

Sala de quiropodología

Se trata de una de las técnicas más básicas de nuestra especialidad. Bajo los más estrictos controles y protocolos de esterilización y permisos de Sanidad, en estos gabinetes se previenen y tratan, de forma indolora, múltiples afecciones del pie con los aparatos e instrumentos más sofisticados y adecuados para cada problema.

Sala de exploración biomecánica

Esta sala contiene los medios más especializados y avanzados para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del pie en el campo de la biomecánica.

Zona de esterilización

Todo nuestro material se encuentra esterilizado, embolsado y sellado para ofrecerte las máximas garantías sanitarias de esterilización e higiene acorde a la normativa vigente de seguridad sanitaria. Nuestro material fungible es completamente desechable.

Todo para dar un servicio óptimo a nuestros pacientes con instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.