En nuestro clínica podológica aportamos toda nuestra experiencia en prevención de lesiones deportivas a todas aquellas personas que necesiten orientación, tratamiento u opinión profesional sobre las diferentes patologías que sufran o puedan sufrir derivadas de una inadecuada 'PISADA' o uso incorrecto del 'CALZADO DEPORTIVO'.

Usamos la más avanzada tecnología en podología deportiva existente: Plataforma de presiones, idónea para estudios estáticos, dinámicos y posturológicos, junto con un sistema de grabación digital conectado a una cinta de correr.

Trabajamos en colaboración profesional con

  • Fisioterapeutas deportivos.
  • Traumatólogos especialistas en medicina deportiva.
  • Quiroprácticos
  • Osteópatas.

Nuestro objetivo es ayudarle día a día a prevenir y tratar todas aquellas lesiones, sobrecargas o patologías que puedan ocasionarle la práctica de su actividad física y deportiva.

En nuestra clínica, somos especialistas en PODOLOGIA DEPORTIVA, es decir, estudio de la pisada y análisis biomecánico por ordenador y sistema Scan 3D, para la posterior realización de sus ortesis plantares (plantillas) personalizadas.

Contamos con los materiales y forros más novedosos y actuales (Fibra de carbono, Composite laminado, Fibra de vidrio, EVAS de diferentes durezas, Polipropilenos, Ortholen, Plastazotes, Porón, Resinas, etc.).

Trabajamos materiales y forros específicos dependiendo de la modalidad deportiva que practique, tanto a nivel profesional como amateur, le hacemos un seguimiento del tratamiento, para intentar alcanzar los mejores resultados.

Además, le ofrecemos un trato personalizado, dotando a nuestros centros de tecnología puntera, para el estudio integral del pie, por ello, nosotros estamos en continua formación.

De igual forma, nos mantenemos en constante, directa y fluida colaboración con diferentes centros sanitarios y profesionales de reconocido prestigio (médicos deportivos, fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos, etc.) para solventar y analizar lo más rápido y eficaz, cualquiera de las patologías que usted presente.

Finalmente, agradecerles toda la confianza depositada en nosotros para el cuidado y mimo de sus pies en estos 3 años.

Lesiones deportivas

Lesiones de partes blandas: Esguinces, tendinitis, bursitis, periostitis tibial, síndrome del túnel tarsiano, síndrome del seno del tarso y lesiones capsulo - ligamentosas.

Ofrecemos tratamientos preventivos y paliativos para todo este conjunto de lesiones que suelen ser muy comunes en la práctica deportiva y en la población general.

Mediante vendajes funcionales, terapias físicas y el uso de plantillas personalizadas podremos dar solución a la mayoría de estos problemas.

Uno de los problemas comunes y frecuentes en corredores son la periostitis tibial, las lesiones capsulo-ligamentosas y el síndrome del túnel tarsiano.